Armarios empotrados a medida

Armarios empotrados  a medida y acorde con su decoración

armariosEn Carpintería Copil, realizamos la medición y el diseño de armarios empotrados a medida. Hacemos la instalación sin obras para una mayor comodidad de nuestros clientes y realizamos el diseño con la mayor capacidad de almacenaje.

Nuestros carpinteros cuentan con más de 40 años de experiencia en la fabricación de armarios empotrados que se adapten al espacio en el que se van a ubicar y que garanticen la comodidad de cada uno de nuestros clientes.

Trabajamos con materiales de alta calidad y contamos con un catálogo de diferentes acabados entre los que podrá elegir. Realizamos todo tipo de armarios para cualquier estancia de la casa: cocina, dormitorio, baño, salón, garaje, etc., y fabricamos a medida vestidores o roperos que serán su lugar preferido. Podemos utilizar puertas correderas o abatibles para los armarios, ofreciendo la mayor versatilidad en la capacidad del armario.

Además, establecemos los plazos para el comienzo y el final de la obra y nos ajustamos a ellos.

Si está buscando profesionales carpinteros para realizar armarios empotrados a medida, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le daremos un presupuesto sin compromiso.

Solicite Presupuesto sin compromiso

961 288 927