Cocinas a medida

Nuestro equipo de diseño convierte sus sueños en realidad

cocinasEn Carpintería Copil, estamos especializados en la medición, diseño y montaje de cocinas de todos los tipos. Nuestros técnicos son especialistas en el sector y se encargarán de asesorarle para que encuentre el diseño que mejor se adapte a sus necesidades.

Nuestro equipo de diseñadores y arquitectos estudiará las características de su cocina y su estilo para ofrecerle una propuesta que se ajuste a sus necesidades. Le ofreceremos diversas opciones de distribuir el mobiliario, con los que sacará el mayor partido a su hogar.

Con nosotros podrá seleccionar los materiales, los acabados y realizaremos el mobiliario a medida de manera completamente personalizada. Además, nos adaptamos a su presupuesto para que consiga la cocina de sus sueños.

Establecemos los plazos para el comienzo y el final de la obra y nos ajustamos a ellos. Con la reforma de la cocina, lo que queremos conseguir es un espacio amplio, bonito y funcional. Nos encargamos de renovar las instalaciones de fontanería y de instalar las puertas y ventanas fabricadas a medida.

Si quiere renovar su cocina con muebles a medida, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le atenderemos. Llame al 961 288 927 o rellene el formulario de contacto y le daremos un presupuesto sin compromiso.

Solicite Presupuesto sin compromiso

961 288 927