Puertas a medida

La madera nunca pasa de moda. Diseñamos sus puertas y ventanas a su gusto

puertasEn nuestra empresa de carpintería ubicada en Rafelbuñol, nos encargamos de la medición y el montaje de cualquier tipo de puerta o ventana de madera. Contamos con un equipo de carpinteros experimentados que hará el diseño a medida para su espacio, teniendo en cuenta sus requisitos.

En primer lugar, se encargarán de tomar las medidas donde se ubicará la puerta o la ventana y procederán a fabricarla de forma artesanal en el taller. Trabajamos tanto para empresas como para particulares y utilizamos materiales de alta calidad para garantizar el mejor servicio y la mayor calidad.

Contamos con un amplio catálogo de distintos acabados de madera para que seleccione el que más le guste y se ajuste al lugar. Además, nuestros profesionales le asesorarán sobre las ventajas y los contras de cada uno de ellos.

Si busca carpinteros que diseñen y fabriquen puertas y ventanas a medida, no dude en ponerse en contacto con Carpintería Copil y le daremos un presupuesto sin compromiso. Llame al 961 288 927 o rellene el formulario de contacto y pida una cita.

Solicite Presupuesto sin compromiso

961 288 927