Servicios

Creamos muebles a medida para particulares y profesionales

  • Cocinas a medida Cocinas a medida Estamos especializados en la medición, diseño y montaje de cocinas de todos los tipos. Nuestros técnicos son especialistas en el sector y se encargarán de asesorarle para que encuentre el diseño que mejor se adapte a sus necesidades.
  • Puertas a medida Puertas a medida Nos encargamos de la medición y el montaje de cualquier tipo de puerta o ventana de madera. Contamos con un equipo de carpinteros experimentados que hará el diseño a medida para su espacio, teniendo en cuenta sus requisitos.
  • Armarios empotrados a medida Armarios empotrados a medida Hacemos la instalación sin obras para una mayor comodidad de nuestros clientes y realizamos el diseño con la mayor capacidad de almacenaje. Nuestros carpinteros cuentan con más de 40 años de experiencia en la fabricación de armarios empotrados.

Otros servicios

Parquets

En nuestra empresa de carpintería ubicada en Rafelbuñol, nos encargamos del cambio de cualquier tipo de suelo por parquet. Se trata de suelos de madera, altamente resistentes al desgaste y que son instalados de manera personalizada por nuestros carpinteros. Contamos con un catálogo con distintos acabados entre los que podrá elegir, teniendo en cuenta el espacio que ocupará.

Escaleras

En Carpintería Copil, fabricamos escaleras a medida para cualquier tipo de espacio. Nuestros carpinteros toman las medidas necesarias para proceder a su fabricación artesanal en nuestro taller. Podrá elegir entre un gran número de materiales y acabados de madera, de gran calidad y con magníficos resultados. No dude en ponerse en contacto con nosotros y le daremos presupuesto sin compromiso.

Peldaños de Madera 

Estamos especializados en la creación de peldaños de madera, con los precios más competitivos del mercado, a medida para todo tipo de instalaciones comerciales, obra nueva, decoración de viviendas, etc. Nuestros carpinteros toman las medidas necesarias y proceden a la instalación sin que tenga que preocuparse de nada. En Carpintería Copil, nos adaptamos a su presupuesto utilizando los materiales de mejor calidad del mercado.

Muebles a medida

En nuestro taller, fabricamos todo tipo de muebles a medida, tanto para empresas como para particulares. Nuestros carpinteros toman las medidas del espacio donde se va a instalar el mobiliario: cocina, salón, baño, etc. Además, le aconsejamos de manera personalizada a la hora de realizar el diseño, teniendo en cuenta su estilo, y realizamos la instalación de manera rápida y eficaz.

Mobiliario comercial

Estamos especializados en la creación de mobiliario especial para todo tipo de instalaciones comerciales: estanterías, paneles de lamas, vitrinas, puertas, ventanas, baldas, etc. Nuestros carpinteros toman las medidas necesarias y proceden a la instalación en el comercio. Lo que buscamos en Carpintería Copil, es conseguir la mayor comodidad de cada uno de nuestros clientes y la funcionalidad total del mobiliario.

Mobiliario de oficina

En nuestra empresa de carpintería ubicada en Rafelbuñol, creamos mobiliario especial para oficina. Estamos especializados en la fabricación de medida de escritorios de madera y contamos con un amplio catálogo de acabados entre los que podrá elegir. Crearemos el diseño teniendo en cuanta todos sus requisitos e intentaremos aprovechar el espacio la máximo posible.

Solicite Presupuesto sin compromiso

961 288 927